Aviso Legal Xelfy

INFORMACIÓN GENERAL

Datos de la empresa:
●    Nombre o denominación social; MARTA BLANCO FRADE
●    NIF/CIF del comercio; 13920089Y
●    Su domicilio social: C/ San Antón 1 ed. La Guía, piso2. 33500. Llanes. Asturias
●    Dirección de correo electrónico: info@xelfy.com.
●    Nombre COMERCIAL:   XELFY
●    Domicilio de la actividad: Calle Mayor, número 8, bajo – 33500-Llanes (Asturias).



1.- CONDICIONES DE USO
Esta web es un canal de venta por internet de prendas de vestir y complementos de moda.
El usuario de la web, mediante el acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente, a las condiciones establecidas en la misma, a  la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros de cualquier daño o perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
El acceso y navegación por este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre la empresa y el usuario.
La empresa podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas. El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

2.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
La relación entre el usuario de este sitio web y la empresa titular se regirá por la normativa española vigente. En particular por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y otras leyes complementarias.
Para cualquier controversia que pudiera surgir entre el usuario y la empresa titular serán competentes los juzgados o tribunales del domicilio del consumidor/usuario, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley.


3.- PROPIEDAD INTELECTUAL/INDUSTRIAL
Los contenidos de esta página web corresponden a la empresa titular por propiedad, por concesión o por autorización, estando prohibido utilizarlo para usos comerciales por cualquier persona/usuario ajeno a esta empresa, salvo autorización expresa de la titular.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.


4.- PRIVACIDAD/PROTECCIÓN DE DATOS
Este sitio web www.xelfy.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. MARTA BLANCO FRADE reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.